viernes, 21 de mayo de 2010

Quiero que mi empresa salga en Google

De la mano de Sico de Andrés nos adentramos en el importante mundo de los buscadores, páginas web que ayudan diariamente a millones de usuarios a encontrar información en la red y cuyo funcionamiento es un enigma para la mayoría.

El libro va dirigido al empresario, explicando en un tono coloquial y sencillo cuales son los pasos que tiene que dar para conseguir que un proyecto web sea visible en Internet y tenga la mayor cantidad de tráfico cualificado.

Entender el funcionamiento y saber cuáles son los puntos más importantes y más valorados por un buscador, establecer unos objetivos, mejorar los factores internos y externos, conocer algunas herramientas de posicionamiento o los servicios de pago, o ensañarnos a realizar un seguimiento estadístico,… El autor nos da una explicación clara y concisa de todos estos puntos persiguiendo un objetivo: “conseguir la mejor posición en un buscador”

Un libro muy recomendable y que nos sirve como introducción en un tema que cada año cobra mayor importancia.

1 comentario:

sico de andres dijo...

Soy sico de Andrés y sólo quiero agradecerte que hayas dedicado un artículo a mi libro y por supuesto decirte que me alegra muchísimo que lo veas útil y recomendable. Gracias de nuevo