lunes, 9 de enero de 2012

¿Por que ya no llevo reloj de pulsera?







En 2004 tuve la suerte de que me regalasen un iPod. La verdad es que quede maravillado de la potencia que tiene este pequeño cacharrito de Apple, donde se podían guardar miles de albumes musicales, además de postcasts, videos y fotos.





Luego en 2011 conocí los smartphones. Una maravilla de la tecnología que me permitía tener en cualquier momento y lugar toda la información de Internet al alcance de mi mano. El correo, la agenda, las noticias, el callejero y millones de juegos y aplicaciones del Market para bajar y probar.





En 2012 le llego el turno al eBook. Un dispositivo que puedes llenar de libros electrónicos, para leer, subrayar, tomar notas y hasta escuchar (audiobook).



Ahora cuando salgo de casa siempre me llevo mis 10.00o canciones de música en la iPod, unas 25 aplicaciones en el móvil y unos 700 libros en el eBook. Además cualquiera de los tres dispositivos me da la hora ... aunque nunca la puedo mirar por falta de tiempo.

No hay comentarios: