Consiste en que cada día, debes hacer 30 minutos de ejercicio o hacer alguna actividad saludable. 60 minutos dedicarlos a aprender algo nuevo o a mejorar tus habilidades y, por último y más importante, pasar al menos hora y media -90 minutos- de tiempo diario a estar y hablar con tu familia. Sin olvidarnos que debemos dormir un mínimo de 8 horas al día y realizar 3 comidas.
Algunos pueden considerar exagerado poner una regla a algo que en principio parece obvio pero seguro que nos sorprenderíamos si en una estadísticas pudiéramos recoger el número de personas que no cumplen esta regla.
Gracias David.
2 comentarios:
Fantástico consejo y reconfortante cuando se lleva a la práctica. Es perfecto para recordar aquello de "qué bien se está cuando se está bien", sin necesidad de pasar por quirófano.
Está bien la regla, mucho mejor que la del 90-60-90. Eso sí es mejor por lo visto realizar cinco comidas al día equilibradas y poco abundantes que solo tres y muy abundantes, esto creo que es más por lo del 90-60-90 pero funciona de todas formas si tienes tiempo.
Publicar un comentario