sábado, 27 de abril de 2013
Responsabilidad Social Coorporativa
La responsabilidad social coorporativa (RSC) es la contribución activa y voluntaria de las empresas al mejoramiento social y debe constituir el principal factor diferenciador a la hora de valorar y potenciar empresas. Por eso es tan importante poder cuantificar el grado de RSC de una empresa y aplicar los máximos criterios de transparencia en todo lo que este relaconado con este tema.
Como clientes y sociedad debemos siempre valorar las aportaciones sociales de una empresa y actuar en consecuencia, comprando o rechazando el producto o servicio ofrecido. En un mundo con fuertes desequilibrios, donde los recursos son finitos y hay superpoblación, todos sin excepción debemos buscar y aportar soluciones a los graves problemas a los que nos enfrentamos.
De una vez por todas debemos asumir que en este mundo estamos de paso y asumir nuestras obligaciones para con las generaciones futuras, invertir y controlar nuestro genético egoísmo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Estoy totalmente de acuerdo y además creo que es algo con lo que no estamos muy concienciados todavía en las sociedades en general, estamos tan imbuidos en las sociedades de consumo que lo más importante lo convertimos en algo secundario o irrelevante a la hora de decidir.
Publicar un comentario