Luis entiende que la calidad de vida no radica en el número de objetos que se compren a lo largo de los años sino en el porcentaje de momentos en los que se es feliz sobre el número total de momentos que se vive.
El desafío de la mejora del retorno en la vida requiere respuestas valientes. El objetivo es encontrar un equilibrio entre seguridad y aventura, sin dejar de aprovechar un día. Cada momento que podría haber sido bueno y se nos escapa es un dividendo que no se ha cobrado.
Estamos rodeados de circustancias, deseos, miedos, dudas que nos afectan en nuestro día a día, lo importante no es la influencia que ejercen en nosotros, sino la capacidad que tenemos de influir y gestionar en las circustancias.
Todo lo que me ocurre puede tener una razón que me toca descubrir y que me puede servir para proyectos futuros. Efectivamente no disponemos siempre de toda la información para tomar la decisión más adecuada pero tenemos que vivir con esta falta de información, porque no se puede saber todo de todo.
“Un vaso lleno de agua hasta la mitad, siempre se puede ver de dos formas, medio lleno o medio vacío, la interpretación es una elección personal”
“Siembra una pensamiento y cosecha una acción. Siembra una acción y cosecha un hábito. Siembra un hábito y cosecha una actitud. Siembra una actitud y cosecha un carácter. Siembra un carácter y cosecha un destino”
“La receta de la vida podía ser tan sencilla como tener alguien a quien amar, algo que hacer y algo que esperar”.
http://luishuete.blogspot.com/