La sociedad actual es sorprendente, vivimos en un mundo de mentiras donde las grandes multinacionales nos machacan diariamente con una publicidad engañosa, que ha sido cuidadosamente pensada para llevarnos a un mundo que no existe, llenos de nuevas sensaciones y experiencias, lleno de chicos y chicas jóvenes y guapas que no tienen la menor arruga o lunar. Un mundo que nos permite evadirnos de la realidad, que terminamos deseando y que perseguimos con nuestro trabajo y esperanza.
Mediante chicas de 18 años como Barbara Palvin las grandes marcas consiguen despertar el deseo de juventud, de belleza y de elegancia en millones de mujeres del mundo, que quieren ser más jóvenes, más guapas y por lo tanto desean y consumen.
La infelicidad de la gente juega un papel muy importante en esta sociedad, porque a mayor infelicidad, más consumo y por lo tanto se trata de fomentar esa infelicidad, de crear una clase superior de privilegiados a la cual todo el mundo quiera pertenecer, crear una sociedad superficial de imagen, pero ¿donde están las personas? ¿no hay otra alternativa?
domingo, 27 de enero de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)